Configurando una redirección de correo

La redirección de correo es una práctica habitual para salvaguardar una copia de los mensajes en otra cuenta diferente a la de destino, o también para que el mensaje recibido en la principal cuenta de correo principal se difunda entre diferentes personas. Su configuración es muy sencilla como verás a continuación.


01Como es lógico, lo primero que haremos, será acceder a nuestra cuenta de hosting mediante el panel de control. Una vez dentro, pinchamos en la pestaña Correo y seleccionamos la cuenta de correo que queremos redireccionar.



02Ahora pinchamos en la pestaña Redireccionamiento. Una vez dentro, clicamos la opción Activar reenvío de correo y por último introducimos la dirección que queremos que reciba el mismo correo que la principal en el área de texto que vemos en la siguiente imagen. Por último, pulsamos el botón aceptar y ya tenemos la redirección creada.



03Como nos muestra la siguiente imagen ya vemos que la redirección ha sido creada de forma correcta y está lista para trabajar.



Modificado por última vez el Jueves, 16 Abril 2015 19:44

Deja un comentario