Página web programada a medida

Página web con programación a medida

Al igual que un traje cortado a medida, una página web programada a medida confiere total exclusividad al proyecto

Cuando decidimos que nuestra página web debe ser programada a la medida de nuestras necesidades es porque tenemos muy claro que queremos algo concreto que destaque del resto de páginas web en nuestro sector profesional o empresarial. A pesar de la cantidad de desarrollos que hay en el mercado, en ciertas ocasiones nos vemos en la necesidad de programar nuestras propias aplicaciones para que resuelvan diversas situaciones cotidianas de nuestro día a día. En este tipo de casos se impone una programación web a medida.



Nuestra metodología de trabajo

Trabajamos en constante comunicación con el cliente para que el resultado del proyecto sea el deseado



Programación a medida - Fase 1
Fase 1: Nos reunimos con el cliente para que nos explique el proyecto
Programación a medida - Fase 2
Fase 2: Presentamos la línea de diseño gráfico tras la reunión mantenida
Programación a medida - Fase 3
Fase 3: Programamos las funcionalidades que el cliente nos solicitó
Programación a medida - Fase 4
Fase 4: Testeamos el correcto funcionamiento de cada desarrollo
Programación a medida - Fase 5
Fase 5: Nos reunimos con el cliente para que nos comunique sus impresiones
Programación a medida - Fase 6
Fase 6: El cliente testea el correcto funcionamiento de la web
Programación a medida - Fase 7
Fase 7: Una vez el cliente nos da el ok, ponemos la web en producción
Programación a medida - Fase 8
Fase 8: Monitorizamos el proyecto durante los 30 días siguientes al lanzamiento

Preguntas frecuentes

Respuesta a las dudas que otros clientes tuvieron antes de contratar una web programada a medida

¿Es caro hacer una página web programada a medida?

Preguntas sobre página web programada a medidaEsta es una pregunta muy sencilla de responder. El precio siempre será directamente proporcional al tiempo invertido en su desarrollo. Atendiendo al tiempo estimado de desarrollo del proyecto que determinamos tras la fase 1ª, el cliente nos ha transmitido las necesidades a las que quiere dar cobretura con la página web, y nosotros le entregamos un presupuesto en el que detallamos los tiempos de proceso y ejecución de cada funcionalidad o característica que la página web necesita.

¿Qué lenguajes de programación utilizáis?

Logo PHPProgramamos en PHP (Hypertext Preprocessor). Es un lenguaje de programación de código abierto extremadamente potente que nos permite desarrollar cualquier aplicación que necesites. Con PHP literalmente podemos hacer cualquier cosa que necesitemos, el proceso más complejo de nuestra empresa podemos convertirlo en una sencilla tarea rutinaria escribiéndola en PHP. Puedes leer más sobre PHP en su página web.

Se perfectamente lo que quiero pero no se transmitir la idea ¿Cómo lo hacemos?

Preguntas sobre página web programada a medida Esta es una característica común que nos encontramos en muchos inicios de proyecto. No debe preocuparte la forma en que nos tendrás que trasladar la idea, lo que realmente es importante es que conozcas a la perfección la funcionalidad que necesitas que programemos para tu empresa. Nuestros consultores tienen mucha experiencia que pondrán a tu disposición para que este trámite te resulte muy sencillo y lo asimilarás sin dificultades.

No se me da nada bien la informática ¿Tendré problemas de manejo?

Preguntas sobre página web programada a medida Desarrollamos tu página web para que te resulte muy sencillo su manejo. Al haberla programado a medida, la página web no incluirá funcionalidades que puedan complicarte el día a día y solo incorporará lo que tu necesitas y así lo solicitaste. En las fases 1ª y 6ª del proyecto le contarás a nuestro consultor tanto las necesidades como la experiencia que has tenido en el manejo de la aplicación que hemos programado a medida para ti.

No quiero saber nada del mantenimiento de la página web ¿Os encargáis vosotros?

Preguntas sobre página web programada a medida Muchos son los clientes que no quieren saber nada del manejo de la página web y su mantenimiento y prefieren delegar esta tarea en nosotros como profesionales expertos en informática web y de gestión. Tenemos una experiencia de casi 20 años en el sector y muchos clientes satisfechos optimizan su tiempo confíándonos la administración de sus páginas web.

¿Es cierto que mi página web necesita una base de datos?

Logo MySQL Utilizaremos una o varias bases de datos para recopilar la información que necesites recojer a través de tu página web. Trabajamos con bases de datos relacionales MySQL, que junto con PHP forman un conjunto muy potente para el desarrollo de páginas web programadas a medida. La base de datos, como su nombre indica nos proporcionará con el tiempo todos los datos que necesitamos para analizar el comprotamiento de nuestros clientes en la web.

¿Están incluídos el dominio y el alojamiento en el precio?

Preguntas sobre página web programada a medida Con la contratación de tu página web a medida te regalamos el nombre de dominio que quieras de por vida (.com .net .info .es o .eu) miestras mantengas la página web alojada en uno de nuestros planes de hosting administrado. También te regalamos un plan alfa de alojamiento web durante el primer año.

En mi empresa tenemos un diseñador gráfico ¿Puedo ahorrarme el importe del diseño?

Preguntas sobre página web programada a medida Si tu empresa cuenta con un departamento de diseño, lo más lógico es que sea este departamento el que realice el diseño gráfico de la página web. En este caso, nosotros nos encargaremos de dotar de funcionalidad al arte final aprobado por la empresa y, por supuesto no cobraremos el trabajo relativo al diseño gráfico pues no lo hemos invertido nosotros. En estos casos suele ser el diseñador gráfico (según criterio de la dirección empresarial) la persona encargada para el contacto directo con nuestros desarrolladores.

Y si no me gusta vuestro servicio ¿Puedo llevarme mi página web?

Preguntas sobre página web programada a medida La página web es tuya, por lo tanto podrás hacer con ella lo que consideres mejor para los intereses de tu empresa. Ni que decir tiene que en el improbable caso de que no estés conforme con el servicio que te prestamos podrás trasladar tu página web a donde quieras. Aunque perder un cliente no agrada a ninguna empresa, a veces esta circustancia se da por unas u otras cuestiones, a pesar de nuestra tristeza, te ayudaremos en todo momento a trasladar tu página web.

Después de haber leído lo expuesto sobre una página web programada a medida tengo claro que es la solución que necesito
Entonces este es el momento que pinchas el botón de abajo y solicitas una reunión para comenzar cuanto antes